sábado, 31 de octubre de 2009

2 comentarios:

  1. Pellicano FC de Vargas aspira llegar a 1ra
    :: 01 Apr 2009

    3Por: Keyla Georgina Vergara
    El Club Pellicano FC gano el derecho a estar en la Segunda División B a partir de la Temporada 2009/ 2010 organizada por la FVF y confirma de esta manera que está en la búsqueda de subir a Primera División para el 2013.

    Pellicano FC es un club de fútbol que nació en el estado Vargas, en Tercera División, y que a partir del próximo Torneo Apertura 2009 jugará en Segunda División B ya que ha tenido una destacada actuación en el actual Clausura, acumulando los puntos necesarios para titularse campeón del grupo central 1.

    El Club es dirigido por el técnico nacional Jesús Iglesias, cuentan con una plantilla formada en su mayoría por jugadores del estado Vargas y juegan en un estadio con grama artificial.

    Profe Iglesias ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en un equipo de tercera, luego de haber dirigido en la máxima categoría con el Estrella Roja?
    “Es una muy buena experiencia, es otro nivel pero igual se hacen las cosas de la mejor manera, es muy gratificante trabajar con estos muchachos. “Mi trabajo no sólo funge con estar en una división sino lograr llegar a los mas altos niveles, y siempre manteniendo el norte de desarrollar la formación futbolística desde las categorías menores hasta la mayor”
    “Obtener logros como los que estamos viviendo motiva a un estado, ya que antes no hubo algún equipo que lograra subir de categoría”

    3¿Qué tan reñido estuvo el Campeonato?
    “Fue un torneo muy bueno, dos vueltas, 6 equipos, estuvo parejo, los equipos se han destacado y se evidencia la evolución de todas las escuadras”
    “El equipo que más trabajo nos dio fue el Peñarol FC, es uno de los club más fuerte, tiene muy bueno jugadores, y siempre estaban bien parados en la cancha”

    ¿Cuales son los próximos pasos que quiere dar Pelicano FC?
    “Seguiremos entrenando con un ritmo no tan fuerte como veníamos haciendo, la idea es estar siempre en movimiento, para no perder el trabajo acumulado de ocho meses”
    “Tratar de consolidarnos, para plantarnos bien en segunda categoría, asimismo fortalecer al equipo y asumir nuevas responsabilidades y cambios como el de estar viajando, visitando otras ciudades”

    ¿Tres calificativos que definirían a Pellicano FC?
    “Nombrare cuatro, un equipo Joven, Disciplinado, Preparado y Humilde”

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas tardes! Exclentisimo Equipo! Dónde estan Uds. ubicados? Cómo contactarles? Tengo mi sopbrino que juega futbol y urge ubicarlso a Uds. Numero de teléfono, dicrección de entrenamientos? Gracias

    ResponderEliminar